"Solo a través de una auténtica conciencia de lo que significa la paz, lograremos entender nuestras diferencias" mnvm

viernes, 24 de junio de 2011

ASÍ ES NUESTRO PLANTEL, COBAEM 01 ZINACANTEPEC SUR.

ESTE ES EL VIDEO DE NUESTRO PLANTEL, ¡CONÓCELO!

En nuestro plantel existe un ambiente agradable, esta ubicado en una zona de fácil acceso en el municipio de Zinacantepec. Es el primer plantel fundado del COBAEM y uno de los más grandes y mejor cuidados. Cuenta con personal profesional en todas las áreas que lo conforman, además de estar equipado con lo necesario para la adecuada formación de los estudiantes. Contamos con nueva infraestructura y seguimos creciendo.  Visítanos!!!!!!!


VIDEO INSTITUCIONAL COBAEM

Lo que te hemos compartido de nuestro plantel no significaría nada sin el pleno reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes, a la incansable labor de los Orientadores Educativos y al trabajo de los maestros.
Gracias!!!!
mhov
mlrc

7 comentarios:

GabYa LarreGui dijo...

me Gusta mucho como es la escuela muy amplia buena calidad en todo :D]

Mòni Romero jb dijo...

mi eScuela es buena y me gusta mucho pues contamos con todas las areas para poder sentirnos agusto..=)

(...:::Jeehieely:::...) dijo...

Sii, Ami Tambien Me Gusta La esCueelaa :) x)

;;diana;; dijo...

la escuela esta muy bien me gusta mucho, y creo que estuvo bien que hayan esto este blogger para que los estudiantes expresen lo que sientesn y en algunas veces los desacuerdos que tienen.;D

Anónimo dijo...

hola, yo fui en este plante hace uuuh muchos años...como por el 2000 y era la onda, yeahhh, q rapido se me fue el tiempo en este cole !!!

Anónimo dijo...

tambien fui x el tiempo del 2000 se muy bien de lo que estas hablando lastima que a cambiado tanto. buenos tiempos auqellos que dificilmente seran repetidos

Anónimo dijo...

Buen plantel es el mejor qee valee la pena